¿QUÉ ES LA CIRUGÍA MENOR?

La cirugía menor comprende aquellos procedimientos quirúrgicos de corta duración, realizados sobre lesiones benignas en la piel y tejido celular subcutáneo que sean menores de 5 cm de diámetro, bajo los efectos de la anestesia local.

Dentro de este ámbito pueden ubicarse los siguientes tipos de intervenciones sobre lesiones patológicas: Onisectomías, Lipomectomías, Papilectomías; Extirpación de Quistes Sebáceos y sinoviales, Nevus, Verrugas, Angiomas, Granulomas Piógenos, Fibromas y Biopsias varias, realizadas por médico general, de familia o de otra especialidad.

 

  • A&E Centros Quirúrgicos bajo la dirección del Dr Ali Cuadrado, se realizan procedimientos ambulatorios de baja complejidad quirúrgica, bajo los efectos de la anestesia local. Consúltenos y encontrara una solución a su problema.

¿Necesita una Segunda Opinión?

Si necesita una segunda opinión, le ofrecemos la posibilidad de realizar una Consulta Médica Integral, solo debe traer todos los exámenes anteriores para su atención con el Dr. Alí Cuadrado en las Sedes de Alameda, Badajoz y Cerrillos.

TOP