Departamento de Salud y Medicina Familiar

Deseamos que tenga una mejor calidad de vida, apoyado en nuestros Programas de Medicina Familiar, Salud Mental, Control de Peso y Cirugía Menor. Dr. Alí Cuadrado, Director Médico.

PROGRAMAS DE SALUD INTEGRALES

El primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato profesional y humano posible, atendiendo a los niños, adultos y adultos mayores, sanos ó con patologías de base complejas, que requieran asesoría de su salud de manera integral. Contamos con los siguientes profesionales para asesorar su salud en la esfera Biopsicosocial: Médicos Familiares, Médicos Generales, Médicos Cirujanos y Estéticos, Psicólogo, Nutricionista, Matrona, Enfermera y Cosmetólogas.

ATENCIÓN PROFESIONAL OPORTUNA

La exigencia de dar la mejor atención, empieza por la oportunidad de atención, por ello, en las Clínicas A&E, contamos con Horarios de atención médica continuada desde las 15:00 pm hasta las 23:30 pm de lunes a viernes, y de 08:30 am hasta las 13:00 pm los días sábados, días festivos de semana de 16:00 a 21:00 pm. Sin atención para los días Domingos y los siguientes Festivos: 18 y19 septiembre, 25 diciembre y 01 enero de cada año.

MEDIOS DE CONTACTO DISPONIBLES

Se pueden reservar horas médicas a través de los siguientes medios:

Whats´App y Celular: +56987259675  - +56987220473

Fono Fijos: 27046678 -  27278202 -  232451329 - 232451710 - 27028113

Web y Mail: esteticaplazaoeste@gmail.com  www.agendasalud.org  ayealameda@gmail.com  ayebadajoz@gmail.com www.clinicaaye.cl  www.cirugiamenor.cl

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES HACERTE SENTIR BIEN POR DENTRO Y POR FUERA

En la Clínica A&E, el primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato profesional y humano posible, a través de la Medicina Familiar.
Este es el pilar básico en el que se basa nuestra organización, y así lo hemos aplicado desde nuestro nacimiento en el año 2005 a todos nuestros pacientes que han depositado su confianza en nosotros.

Este es el pilar básico en el que se basa nuestra organización, y así lo hemos aplicado desde nuestro nacimiento a los más de 100.000 pacientes que han depositado su confianza en nosotros.

Por ello, cada atención médica que se realiza en nuestras sedes, es una oportunidad que nos permite dedicar a cada consulta, todo el tiempo que sea necesario para ofrecer una atención verdaderamente personalizada, multidisciplinaria y de calidad. Este esfuerzo queda reflejado en las muestras de cariño y agradecimiento que nuestros pacientes hacen a la Clínica, a través de las redes sociales, con un nivel de satisfacción elevado.

TOP