Tratamientos para Adultos y Niños

Medicina Infantil

Es el área de la Medicina que se encarga de la salud de los pacientes desde que nacen hasta la adolescencia. Tradicionalmente, llega hasta la edad de 14 años; sin embargo, dado que la adolescencia tiene más en común con la niñez, con personas en pleno crecimiento y desarrollo, esta etapa de la vida ha ido quedando a cargo de esta especialidad, llegando incluso hasta los menores de 15 años.

Las enfermedades que afectan a los niños tienen un proceso distinto a los adultos. Algunas son propias de esas edades y otras, al atacar organismos en pleno desarrollo, afectan de una forma distinta a otras etapas de la vida, teniendo características muy especiales, y por ende, tratamientos diferenciados.

Nuestro Servicio de Medicina Familiar otorga atención integral infantil con el enfoque de pediatría general, salud respiratoria y control de salud del niño sano, a través de nuestros profesionales: médicos, enfermeras, nutricionistas, psicólogos. Celular: +56987259675  - +56987220473.

 

Medicina Adulto y Adulto Mayor

Es el área de la Medicina que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar todas las patologías agudas y crónica degenerativas del adulto, eso incluye las patologías dermatológicas de resolución quirúrgica ambulatoria (cirugía menor). Nuestros médicos tienen como misión, el detectar, diagnosticar, prevenir y resolver, de manera integral y ambulatoria, los diversos problemas de salud que presentan nuestros usuarios desde los 15 años en adelante.

Nuestro Servicio de Medicina Familiar otorga atención integral al Adulto y Adulto Mayor con el enfoque de Medicina Interna y Geriatría, con mayor experiencia en salud respiratoria, salud Mental y control de salud cardiovascular, a través de nuestros profesionales: médicos, enfermeras, nutricionistas, psicólogos. Fono contacto:  232451329  - 27028113.

TOP