Procedimientos Quirúrgicos

LIFTING Y DERMOLIPECTOMÍA

Con el paso de los años todo se cuelga y es mas marcado por el efecto de la gravedad, haciendo que la piel se estire y pierda su forma natural, para ello es necesario remover la piel redundante, para reposicionar esa armonía dando el rejuvenecimiento que busca nuestro paciente. Aplicable en rostro, brazos, mamas, abdomen, genitales y todo área anatómica que nuestro paciente lo amerite.

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

Procedimiento ambulatorio que remueve la piel redundante del parpado superior que ayuda a tener una mirada rejuvenecida.

BICHECTOMIA

Es la remoción quirúrgica del panículo graso facial llamado Bolilla de Bichart. logrando un perfilamiento de la expresión facial, bajo los efectos de la anestesia local de manera ambulatoria y con cuidados Post Quirúrgicos puntuales.

OTOPLASTIA

Es la corrección quirúrgica del defecto congénito o adquirido del pabellón auricular, que afecta a la seguridad emocional del que lo padece, se realiza bajo los efectos de la anestesia local, es ambulatorio y de resultados inmediatos.

RINOPLASTIA

La rinoplastia es una cirugía de la nariz que corrige problemas estéticos o respiratorios mediante el tallado y remodelación de los huesos y cartílagos nasales, y suele realizarse con anestesia general, también se puede realizar con anestesia local y sedación.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

La mamoplastia de aumento consiste en la mejora del volumen y la forma de la mama mediante la utilización de una prótesis.

LIPOSUCCIÓN CORPORAL Y POR ZONAS

Consiste en la remoción del tejido graso en las asear que afectan estéticamente al contorno corporal, muy frecuente en el abdomen, dorso, papada, etc. Por intermedio de cánulas especiales y bajo los efectos de la anestesia local.

LIPOINJERTO

Una vez realizada la liposucción se puede implantar ese tejido graso preparándolo con Plasma Rico en Plaquetas, en las áreas donde se necesita recuperar volumen, lo usual es en los glúteos, en las mamas, en los pómulos, y en otras áreas anatómicas de interés del paciente

PAPADA

Remoción del panículo graso redundante acumulado en la papada por intermedio de cánulas bajo los efectos de la anestesia local, procedimiento que devuelve el perfil facial del paciente que lo padece.

GINECOMASTIA

Es la remoción del tejido graso redundante de área mamaria masculina por intermedio de cánulas y bajo los efectos de la anestesia local, procedimiento ambulatorio que le devuelve la autoestima al paciente que lo padece.

FIBROSIS / RETRACCIONES

Ante todo trauma quirúrgico estético o no, la piel puede presentar endurecimientos localizados conocidos como Fibrosis, los cuales pueden retraerse deformando la superficie de la piel y comprometiendo ramos sensitivos que generan dolor permanente o intermitente, estas lesiones se las llama Retracciones, para su tratamiento disponemos de una aparatología y terapias combinadas (hidrolipoclacia, Carboxiterapia, etc) cuyo resultado final, es restaurar la elasticidad de la piel, mediante la remoción de esas Fibrosis y Retracciones.

REJUVENECIMIENTO GENITAL

Se repone el volumen y la armonía de los genitales externos masculinos y femeninos, que están afectados por el tiempo y los cambios fisiológicos propios de la edad, esto incluye Lipoinjerto o implantes externos, plastía local, etc. Con la intención de devolver la seguridad íntima que el paciente necesita.

TOP